(+34) 670 439 119 info@drafitty.com

El logotipo

Complejo de concebir,
fácil de recordar

El logotipo, cuya creación esta basada sobre la historia y la identidad de una compañía, transmite a través de sus formas y colores el mensaje positivo. Se consigue un perfecto logotipo solo cuando los valores sean reflejado en él. En definitiva un logotipo es legible, distintivo y memorable

Una amplia gama de servicios 100% adaptados a su negocio, imagen y necesidades del mercado

Disponemos de un sistema de asesoramiento para todas las categorías y modelos de negocio

— Presupuesto —

Impresos administrativos
y comerciales

Sumando el logotipo a la normalización de impresos, papel de carta, sobres, bolsas, tarjetas de visita, tarjetas de invitaciones, etc., conseguiremos una imagen corporativa coherente y homogénea que se convertirá en la identidad visual de la empresa

Nuestro catálogo de servicios

N

Carteles

En todos los formato, para todas las campañas y para cualquier tipo de actividad, diseñamos carteles llamativos, elegantes y eficaces con el objetivo de promocionar o informar.

N

Flyers

Útil por su bajo coste y sobre todo por su versatilidad a la hora de usarlo, puede ser parte de una campaña publicitaria o simplemente un medio de información.
N

Tarjetas de visita

La forma mas común de presentarse y dejar rastro, la importancia del diseño de una tarjeta de visita es vital para cada individuo o empresa.
N

Diseño de logotipos

Expertos en la creación de logotipos para todo tipo de actividad. Para pequeña, mediana o una grande empresa, el logotipo es el primer paso en la creación de la identidad corporativa.

N

Identidad Corporativa

Desde el diseño del logotipo, impresos administrativos, papel de carta, sobres, bolsas, tarjetas de visita, tarjetas de invitación… hasta la creación de la pagina web.
N

Catálogos de productos

La vitrina de cada empresa de servicio o venta de productos, puede ser un catalogo impreso o una pagina web, su utilidad es anunciar o vender.
N

Diseño de packaging

Diseño hecho a la altura de cada producto para destacar sus características mas importantes y conquistar al consumidor.

N

Etiquetado de productos

Diseño hecho a la altura de cada producto para destacar sus características mas importantes y conquistar al consumidor.
N

Folletos

¿Cuantas paginas? Lo decide usted, y la necesidad de su campaña. El folleto es un medio imprescindible para cualquier tipo de publicidad.


Para grandes, pequeñas y medianas campañas, diseñamos
y planificamos su publicidad en cualquier soporte, marketing impreso y on-line

Optimizamos tiempo e inversión, hasta la puesta en marcha del proyecto



Publicidad Online

Los medios impresos son sin duda una base imprescindible

Combinados estratégicamente con los medios digitales tales como página web, “landing page”, micro “site” y redes sociales, se aumentará el alcance al público de forma eficaz y controlada.

Diseñamos e imprimimos

Lo diseñamos y lo imprimimos desde tiradas cortas mediante impresión digital hasta grandes campaña utilizando offset o rotativa

— Impresión —

Marketing “offline”

Publicidad impresa

Inserciones de prensa, folletos, “flyers”, catálogos, carteles, etc. Todos los medios son buenos para llevar a cabo una buena campaña publicitaria y alcanzar un máximo de audiencia

Estadísticas sobre el buen uso del diseño gráfico 

%

Ventas y Marketing

%

Posicionamiento de la marca

%

Alcance de audiencia

%

Retorno de inversión

Desarrollo y creación Web

Leer más  

Servicio de imprenta

Leer más  

Alojamiento Web

Leer más  

Diseño gráfico

Leer más  

No le ofreceremos ningún servicio que no le sea necesario

Optimizamos tiempo e inversión, hasta la puesta en marcha del proyecto

— Pida presupuesto —

Orientación y enfoque

Aumentar las ventas minimizando los gastos es el objetivo de cualquier empresa. La clave es el uso del marketing online y también offline, es decir, dedicar parte del presupuesto a los medios impresos. Según las estadísticas, el 70% de los consumidores acaban en las tiendas físicas después de consultar en internet. El canal online es imprescindible, no obstante, la conversión se realiza offline.

El producto “bueno” se vende solo, no le hará falta promoción ni publicidad ni si quiera el uso de ninguna herramienta de marketing impreso o marketing online, ni el mas insignificante diseño de flyer, solo un poco de boca a oído y observar las estadísticas positivas de las ventas. Sumando la calidad de ese producto a una campaña publicitaria, una estrategia de marketing y un plan de acción conseguiremos un resultado positivo irrefutable, maximizando las ventas y el posicionamiento de la marca extendiendo a su vez el alcance de una audiencia cada vez mayor formada por usuarios y clientes satisfechos.

El buen uso del diseño gráfico logra a que las empresas que lo aplican de forma eficaz abrirse camino en el mercado e imponerse destacando por su calidad de productos o servicio. Sin embargo la calidad del diseño reside no solo en los adornos, formas o colores, sino en la estrategia empleada para difundir la información y conseguir una tasa de conversión importante. Combinar las herramientas en una sola hace que el impacto sea mayor, si la promoción de un producto se hace mediante varios medios la campaña alcanza resultados significantes. El uso combinado de carteles, catalogo, flyers y paginas web consigue un retorno de inversión palpable, alcance de audiencia y por tanto: el éxito.


  • Posicionamiento de la marca 90%
  • Apertura en el mercado 75%
  • Eficacia 85%

— servicio de impresión —